Recreando lindos momentos

14 09 2008

Dando muchas vueltas por ahi me topé con una serie de fotografías muy interesantes. Se trataba de un proyecto de una página llamado YoungNow. La idea consiste en subir una foto de la infancia y otra actual pero imitando la pose que tuvimos cuando nos tomaron la foto.

El resultado además de gracioso y divertido, es nostálgico y nos recuerda a todos que hicimos con esas fotos que nuestras madres insistían tanto en tomarnos cuando éramos chicos.

Para entretenerse un rato y asombrarse: hay gente que no cambia nunca.

Vía | Portfolio Blog
Publicado por | caro.al

Acciones

Information

3 responses

15 09 2008
Lamark

Hermoso el blog chicos. Ahora tengo mas ganas de comprarme mi cámara. Podrían recomendarme algunas, quiero que sean reflex -digital y tengo unas 3 lucas si es que me decido. saludos

15 09 2008
Isol

Muy interesante y gracioso,me gusta!

16 09 2008
amaliovilla

Gracias por los comentarios, en breve publicaremos información sobre qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir una cámara digital.

Responder

