Disparando bajo la lluvia

16 09 2008

Las fotografías con lluvia me parecen particularmente hermosas. Es por eso que a leer este artículo de Smashing Magazine que contiene ejemplos de fotografías con lluvia, me pareció muy útil y versátil a la hora de buscar inspiración para nuestras fotografías.

Para quiénes no saben inglés, aquí esta el artículo traducido.

35 hermosos ejemplos de fotografía con lluvia

Por Vailancio Rodrigues y el Equipo Editorial de Smashing

“La mayoría de los fotógrafos no se sienten cómodos al tomar fotografías con mal clima. Aún el mal clima presenta la oportunidad perfecta para mostrar la mayoría de nuestras habilidades. Particularmente al comienzo del otoño la lluvia puede darnos la oportunidad perfecta para capturar fotos maravillosas.

Sacar fotos en la lluvia produce atmósferas dramáticas y suaves escenas románticas. Si estás detrás de un rayo o de gotas de agua, solamente la increíble formación de nubes puede producir fotos impresionantes y muy excitantes. Los reflejos pueden producir ocasionalmente reflejos o desenfoques de colores danzantes, haciendo a la fotografía con lluvia hermosa e impredecible.

Abajo presentamos más de 35 hermosos ejemplos de fotografía con lluvia. Este post viene a darte un poco de inspiración para temas con lluvia y no se supone que es la única colección de los mejores fotógrafos. Definitivamente hay miles de hermosas fotos “lluviosas”; siéntete libre de compartir los links con ellos en los comentarios a este post!

Todas las fotos están linkeadas y llevan a las fuentes de donde fueron sacadas. Por favor, siéntete en libertad de explorar otros trabajos de estos fotógrafos en sus colecciones en Flickr o en sus sitios personales.”

vía | esquizopedia.com

fuente | smashingmagazine.com

publicado y traducido por | caro.al

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: