Artelista.com

23 09 2008

Artelista.com se erige en el año 2005 como un portal para promover y vender gratuitamente todo tipo de obras de artes. Si bien en un principio se orientó a todo tipo de categorías artísticas, actualmente priman las artes plásticas, seguida por supuesto por la fotografía, pero no sólo pura, sino intervenida, fusionada y experimental.

Ofrece la posiblidad de vender las obras propias (atención a la gente con cámara, vender una foto es cosa delicada, y hay que seguir ciertos stándares de calidad de los que hablaremos más adelante), gestionarlas dándoles licencias de creative commons, publicar avisos de exposiciones, etc. También hacer búsquedas por artistas más destacados, obras más vendidas, y periodicamente recibir mails con información sobre el mundo de lo artístico.

Un sitio interesante para agendar.

Arte para la imaginación. Arte para el pensamiento. Arte para viajar. Arte para encontrarte. Arte para compartir. Arte para hacerte un regalo. Arte para el visitante y arte para el artista. Arte cúbico. Arte abstracto. Arte figurativo y arte expresionista. Arte bueno y arte excepcional. Arte que te visita cada semana y arte que te acompaña cada día, cuando tú quieras. Arte en un lienzo, arte en una foto y arte en un trozo de metal. Arte que te provoca una sonrisa y arte que te deja sin palabras ¿Quieres vivir el arte? Artelista.

 

Próximamente deviantart.com

Publicado por Ivana Saptié 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: