Lo que pasó en la Bienal ya está en la web

9 11 2008

logo_2008_chicoHola.

Hace un mes comenzábamos con este tercer capítulo de la Bienal Argentina de Fotografía Documental. En este momento, en que ya estamos descolgando las últimas fotos de las paredes, volvemos a comunicarnos para contarte que todo (o casi) de lo que ocurrió ya está en nuestra página: http://www.fotobienal.com.ar

Desde la pestaña “RELATORIA” o haciendo un clic en la etiqueta “FOTOS Y COMENTARIOS” vas a poder llegar a la intimidad de esta movida viendo notas periodísticas, las ponencias de los conferencistas, consejos y comentarios de los participantes y sobre todo muchas fotos de todas las actividades

Queremos compartir la alegría por el éxito del evento que cerró habiendo mostrado a miles de personas lo que hacemos los fotógrafos.

Muchas gracias por tu apoyo y seguimos en contacto para preparar la cuarta edición, en el 2010!!!!

El equipo de la Bienal.

PD: no dejes de entrar al link de SADAFO, que tiene que ver con la defensa de nuestros derechos como autores fotógrafos.

Felipinio| El evento fue muy productivo y enriquecedor a nivel cultural en nuestro Tucumán, tuve la suerte de estar en el backstage de este evento y puedo asegurar que se lo hizo con todas las ganas y empeño para que saliera bien, agradezco a quienes asistieron,a los expositores, a los organizadores y todos los que hicimos posible esto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: