Foto de la semana: la falta de definición también es interesante

20 12 2008

En esta ocasión quisimos mostrar cómo puede resultar interesante, original y creativa una fotografía en la que falte definición, precisión y detalles. Ya vimos que las “reglas” compositivas y los requisitos que hacen buena una fotografía no siempre pueden ni deben ser tomados al pie de la letra.

let it grow, por yell saccani

let it grow, por yell saccani

“Let it grow” produce sensaciones oníricas, crea un ambiente de ensueño, quizás cercano a la pesadilla, con recursos como el movimiento, el desenfoque, el desnudo en blanco y negro y el anonimato.

Todo es válido, siempre que no quede en intenciones vacías. Esta vez Yell Saccani obtiene mucho con pocos elementos.  Un ejemplo que nos puede dar inspiración para buscar nuevos temas y nuevos resultados estéticos. ¡A hacer la prueba!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

21 12 2008
ARMANDO

PIENSO QUE LAS FOTOS DE ESTE SR YELL SACCANI SON EXCELENTES….PARA HACER FOTOS SE NACE NO SE ESTUDIA,,,RECUERDEN QUE EN EK PASADO NO EXISTIAN MAQUINAS DIGITALES,,,PERO LAS FOTOS ERAN ORIGINALES, PERO SIEMPERE EXISTIRAN PERSONAS QUE NO SABEN OPINAR ES EL CASO DE ESTE FRACASADO ramon masats HAY MUCHOS PINTORES SIN ESCUELA Y SON ESCELENTE HAY FOTOGRAFOS SIN ESCUELAS SON EXCELENTES …VI VARIAS FOTOS DE OTRAS PERSONAS Y LA VERDAD TODAS SON BUWENISIMAS

21 12 2008
ARMANDO

ESA ES MI OPINION

21 12 2008
ARMANDO

UDS PIDEN OPINIONES SR YELL HERERA ES BUEN FOTOGRAFO,,,NO REQUIRE DIGITAL EL SR R MASATS ESTA MAL

6 07 2009
Bea

Sólo indicar que Yell Saccani es el apodo de Flickr de una MUJER… No es un fotógrafo sino una fotógrafa, y todos esos retratos que hay en su galería son, además, autorretratos.
He tenido el placer de conocerla un poco virtualmente (llevábamos juntas, con otras personas, un grupo de Flickr) y he de decir que es una persona muy inquieta y además sincera; dice lo que piensa, sin tapujos, y eso se agradece. Además de que rebosa una vitalidad increíble y sentido del humor, que falta les hace a muchos. Para mí es una loquilla encantadora. 🙂

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: