Yo vs. Yo: libro de autorretratos

25 03 2009

A través de XatakaFoto me entero de este más que interesante proyecto de David Burbano, fotógrafo y artista plásitco malagueño. Desde su blog Yo vs Yo propone un viaje hacia el interior de cada uno de nosotros mismos, cristalizando las sensaciones y reflexiones que se puedan obtener en imágenes y palabras.

 

Yo vs Yo, un proyecto de David Burbano

Yo vs Yo, un proyecto de David Burbano



 
Con el material obtenido de los primeros 500 participantes, se editaría un libro. Para participar, puedes enviar hasta el 26 de abril un autorretrato acompañado de un texto que te defina de alguna manera. El archivo de texto no debe superar la extensión de una carilla, y la foto deberá ser enviada en un tamaño de 15 x 20 cm y a 300 dpi de resolución.

Los aportes serán recibidos en las siguientes direcciones de correo electrónico: mipropuesta@yovsyo o a yovsyo@davidburbano.com.

enlace | Yo Vs Yo
vía | Xataka Foto
publicado por | AmalioVilla

Acciones

Information

2 responses

30 03 2009
turistaentupelo

Yo ya me he apuntado, ya he participado.

Es un proyecto muy interesante del que merecela pena formar parte.

31 03 2009
Yelokehay

Tiene muy buena pinta, seguro que va a ser un éxito!

Responder

