Pañales para el Hospital del Niño Jesús

14 01 2010

Después de un largo derrotero, el resultado de la Muestra a Beneficio del Hospital del Niño Jesús ha llegado a su destino.

Cien Bolsas de Pañales

Cien Bolsas de Pañales

No puedo evitar la autocrítica por las fallas organizativas que llevaron a demorar varios meses la entrega de las donaciones. Aunque no sirva como excusa, las dificultades de comunicación (impensables en esta época), las distintas dedicaciones y la inexperiencia quizás expliquen de alguna manera la situación.

El Subdirector del Hospital recibe la donación

El Subdirector del Hospital recibe la donación

Así es que finalmente el día miércoles 13 de enero de 2010, el Sub Director del Hospital de Niños recibió la cantidad de 100 paquetes de pañales, por 12 unidades cada uno, que ayudarán de alguna manera a mejorar la estadía de los niños internos durante su paso por el Hospital.

Agradecemos a la comunidad que se sumó a esta iniciativa totalmente independiente de un grupo de jovenes solidarios con mucho ánimo de ayudar. Quizás esto sea una pequeña muestra de cómo la fotografía puede ser una herramienta más para el bien social.

Muchas gracias a los que de una u otra forma participaron de esta campaña:
María de los Ángeles Merchán, Gerardo Riarte, Carolina Alvarez, Santiago Rojas Paz, Brenda Coria, Lourdes Sánchez López y sus hermanas Luz y Mon, Anahina Azar Bon, Mercedes Díaz Lescano, Sofía Auvieux, Cynthia Fernández, Rocío Arapa, Jimena Mainart, Cristian Martínez, Nadia López, Sergio Ledesma y alguien que seguro me olvido, pero que no es menos importante.

Gracias a todos y ojalá que sea posible organizarse mejor y repetirlo.

publicado por | amaliovilla

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2010
Natalia Ibañez

Qué bueno que aun quede gente así, con ganas de ayudar y que se preocupa y OCUPA de los demás! Felicitaciones a todos los que formaron parte de este proyecto! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: